000 | 01583nam a2200265 i 4500 | ||
---|---|---|---|
997 | 0 | 0 | _e2 |
007 | ta | ||
008 | 180601s2017 sp g |||1 0|spa d | ||
017 | _aM 26161-2017 | ||
020 | _a9788471338280 | ||
080 | _a37.06 | ||
100 | 1 |
_aCasanova, Mª Antonia. _eaut _965177 |
|
245 | 1 | 0 |
_aEducación inclusiva en las aulas / _cMª Antonia Casanova. |
250 | _a1ªed. | ||
260 |
_aMadrid : _bLa Muralla _c2017. |
||
300 |
_a406 p. ; _c22 cm. |
||
490 | 0 | _aAula abierta | |
520 | 3 | _aLa obra intenta hacer llegar el modelo de educación inclusiva a las aulas que, en definitiva, es donde se producen los hechos educativos. Para ello, parte de una sólida fundamentación teórica, y también legal, donde asentar el planteamiento de los sistemas educativos y sus prácticas consecuentes. Revisa las diferencias que presenta el alumnado y las posibles formas de atender a la diversidad dentro de la educación institucional, centrándose, para lograr que estas posibilidades se hagan realidad, en la organización, la arquitectura o, al fin, en el conjunto del diseño curricular universal, accesible para todos. Dentro del mismo, desarrolla especialmente las estrategias metodológicas y la evaluación, elementos que constituyen la base de la innovación educativa y, por lo tanto, de la viabilidad de poner en práctica la educación inclusiva. | |
650 |
_aEducación inclusiva _976985 |
||
650 |
_aAtención á diversidade _939662 |
||
650 |
_aPedagoxía _929190 |
||
650 |
_aDIVERSIDADE _91489 |
||
650 |
_aInclusión _926928 |